Slice es un adictivo juego de puzzle bien diseñado. Coloca la rebanada tocando una de las placas exteriores. Una vez que el plato esté lleno, explotará con los platos cercanos. Prueba y desafía el nivel más alto en tu tiempo libre.
Cómo jugar:
1. Toca la placa exterior para colocar la rebanada central.
2. El nuevo corte generado se muestra en el centro. El siguiente corte se muestra en la parte superior derecha. Puedes tomarlo como una pista para elegir el plato adecuado.
3. Si un plato está lleno, explotará con los platos cercanos. Cuanto más rebanada puedas poner, más puntos obtendrás. El juego falla si no hay un plato disponible para colocar la nueva rebanada.
4. La página de colección muestra varios estilos de círculos, incluyendo frutas, comida, flores, países, bestias, monstruos, tatuajes. Puedes desbloquear un nuevo estilo de círculo después de cada nivel. También te permite cambiar el estilo de círculo durante el juego.
5. La bomba está preparada para que explotes un plato durante el juego. La bomba solo está disponible después de ver un vídeo recompensado. Si el juego falla, aún tienes una oportunidad de usar la bomba a menos que el video sin recompensa esté disponible.
6. Compatible con encendido/apagado de sonido: puedes encender/apagar el sonido durante el juego.
Date prisa y haz estallar la rebanada. Desafíelo con su pensamiento estratégico. Te deseo la mejor suerte. Si te gusta, no olvides compartirlo con tus amigos. ¡Diviértete!